Aprovechando la celebración de la fundación, hace 25 años, de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la Escola Municipal de Vela de Valencia, celebrará el próximo día 9 de abril una Jornada de Puertas Abiertas en la que la Escola invita a todos los valencianos a acercarse a sus instalaciones y disfrutar de una excelente mañana de navegación.
Desde las 10:00 de la mañana, los técnicos y voluntarios de la Escola sacarán a navegar, por el magnífico marco de la Marina Real Juan Carlos I, sede de la última Copa América, a cuantas personas se acerquen a sus instalaciones, sólo será necesario que rellenen una ficha con sus datos personales, y que acudan con ropa cómoda y zapato deportivo bien sujeto al pie.
Podrán participar en esta jornada y salir a navegar, personas de 6 a 106 años, que es el abanico de edades que contempla la Escola Municipal de Vela de Valencia. Niños, niñas, juveniles, infantiles, adultos, tercera edad, cualquier persona que se acerque a la Escola Municipal con ganas de pasar un buen rato de navegación podrá probar los barcos de la EMVV y disfrutar de sus instalaciones.
La jornada de Puertas Abiertas finalizará con una paella gigante. Los alumnos de la Escola junto al resto de deportistas de Vela podrán celebrar esta fecha tan señalada, en el marco incomparable del Port Juan Calos I.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…