Si algo caracteriza a la cocina venezolana son sus colores llamativos. Su gastronomía destaca por la mezcla de cultura y sabores. Las arepas son su plato estrella, se consumen a diario, y se combinan con diferentes ingredientes. Las yuquitas o tequeños caracterizan este tipo de cocina, que si aún no has probado, te sorprenderá.
Si te apetece probar un tipo de gastronomía diferente te mostramos cuatro restaurantes de comida venezolana con un precio asequible y con opción de servicio a domicilio y take away. Todo ello sin salir de València. Ya no tienes excusa. No esperes más a probar la cocina venezolana y disfruta de una noche en los restaurantes de València probando la mejor gastronomía.
Comida deliciosa a un precio asequible. Podrás disfrutar de una cena para dos personas por solo 20 euros aproximadamente.
No lo pienses más y visita La Papita de Leche.
Calle de San Vicente de Paul, 19
Todo ello por un precio muy asequible. Disponen de servicio a domicilio y puedes hacer el pedido online. Si prefieres visitar el local, encontrarás un sitio pequeño, pero auténtico, donde podrás probar el mejor sabor venezolano desde el centro de València.
Avenida de Aragón, 28
Además podrás acabar con un riquísimo postre como por ejemplo su tarta de ciruela y nueces. En Guako también disponen de menú del día por 10 euros.
¡La presentación de los platos te encantará!
Calle de Vicente Sancho Tello, 22
Plaza de Honduras, 26
¡Prueba toda su mezcla de sabores y disfruta de una gastronomía diferente! Si te apetece descubrir más planes consulta nuestra agenda, y no te pierdas nada.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!