Septiembre se acerca, y con él, la vuelta al cole, la rutina y el trabajo. Arranca una nueva temporada y para hacerlo más llevadero, una buena idea es buscar planes para hacer en pareja o con amigos que nos motiven, como monólogos, conciertos o exposiciones.
Aprovechando el buen tiempo los findes de semana puedes organizar escapadas por la Comunidad Valenciana o una ruta para conocer los faros y piscinas naturales, pero no todos los planes tienes que ser para hacer el fin de semana, entre semana también puedes encontrar una amplia oferta de ocio en la agenda de València.
Poder disfrutar de planes de altura no hace falta salir de València, porque este verano ha vuelto a la ciudad: Live the Roof, uno de los eventos con más éxito en nuestro país. Más de 14 artistas participan en esta nueva edición que recorrerá varias ciudades españolas en un formato íntimo en el que los asistentes podrán disfrutar de un concierto en acústico y al atardecer.
Live the Roof ha vuelto de la mano con Royal Bliss, y lo hace con una mezcla de altura: Mix the Limits. Mixología y música se unen para que vivas una experiencia única en las azoteas de tu ciudad y al atardecer.
La programación estival de Live the Roof contará grandes artistas como como L.A, Anni B Sweet, David Otero, La Habitación Roja, Marwán, Niños Murantes, Bely Basarte y muchos más. Consulta la programación que se podrá disfrutar en las azoteas de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Cádiz, Donostia y Córdoba. Cada atardecer es especial, pero si lo unes con música en directo y una copa con los amigos, el mix es explosivo.
¿Te atreves a probarlo?
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!