El Arenal Sound terminó con una asistencia récord que supera al festival más popular hasta el momento, el FIB. El festival de Burriana, que este año ha crecido un 15% con respecto a su anterior edición, se convierte en uno de los más multitudinarios del panorama musical.
Con una masiva participación, el festival se ha desarrollado sin incidencias y miles de jóvenes han disfrutado de la piscina del Beach Club, de conciertos, fiestas en barco y un sin fin de actividades que durante seis días se sucedieron sin descanso.
Para conseguir mayor éxito, y poder ofrecer una mayor calidad a los asistentes, la organización del festival se pondrá en marcha cuanto antes en atender las opiniones del público de esta edición.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…