La Tomatina 2013 se recordará probablemente por dos puntos: el primero, que se trata de la primera Tomatina de pago, en la que los participantes han debido adquirir una entrada para poder asistir a la fiesta; y la segunda, que ha estado pasada por agua.
Las lluvias de esta última semana de agosto han hecho acto de presencia también en la popular batalla de tomates. Las precipitaciones han ocasionado que el inicio de la Tomatina se haya adelantado unos 15 minutos, comenzando a las 10:45 en lugar de a las 11:00 como estaba previsto.
Este año, se han lanzado 130.000 kilos de tomates a un total de 20.000 participantes procedentes de 60 países. Entre los principales, encontramos Australia, Japón o Gran Bretaña.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…