Tras las noticias sobre el alquiler de edificios emblemáticos como Mestalla y el Palau de les Arts, resulta que los edificios públicos valencianos también se alquilan. Los bienes inmuebles institucionales se encuentran en alquiler aunque con poca rentabilidad pese a sus precios asequibles.
L`Hemisféric, Las Atarazanas, el Mercado de Abastos o los Jardines de Monforte son algunos de los lugares que se pueden alquilar para celebrar todo tipo de eventos. Conseguir el Salón Dorado de la Lonja apenas cuesta 306 euros al día y 3.300 y 2.900 las Torres de Serranos y las Torres de Quart. El Palacio de la Exposición podría ser el más rentable, ya que sus seis salones, están en alquiler entre los 3100 euros que cuesta el salón noble hasta los 1870 euros que cuesta el patio central. Gastos añadidos aparte.
Además podemos acceder a descuentos, si el evento es de interés público o se trata de un acto benéfico.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…