La organización Cáritas Diocesana de Valencia ha llevado a cabo un acto de reivindicación, ya que este miércoles se celebra el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y en el marco de la campaña Pobreza Cero.
La cita es en el campanario de la Catedral de Valencia en el conocido Miguelete, a partir de las 20:15 horas, donde sonará un repique medieval para pedir que se cumplan los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). La concentración se iniciará a las 20.00 horas y a ella están invitados todos los ciudadanos que apoyen la causa.
Con esto, Cáritas Diocesana de Valencia quiere demostrar que es necesario recordar el compromiso de los gobernantes reunidos en el año 2000 para reducir la pobreza a la mitad en 2015. Es un momento para priorizar a las personas más necesitadas.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…