De momento es un experimento, pero si funciona podría mejorar la movilidad en unos días en los que gran parte de València se colapsa. La Ofrenda se celebra los días 17 y 18 de marzo, y el Ayuntamiento de València instalará durante esos 2 días una pasarela elevada en la confluencia de la Plaza del Ayuntamiento con las calles Sant Vicent Màrtir y María Cristina. Disfruta de las Fallas 2017 con tolerancia y respeto a los vecinos y vecinas.
El objetivo de la iniciativa es mejorar la fluidez en la movilidad peatonal durante la Ofrenda, uno de los actos más concurridos de las Fallas. La base de la pasarela elevada quedará a 4,7 metros de altura y liberará por abajo hasta 14 metros de calzada para que los y las participantes en la Ofrenda puedan hacer su recorrido sin ningún inconveniente. Así también se evitan las interrupciones a las comisiones falleras durante su desfile.
De forma complementaria a la pasarela se mantiene en la Plaza de la Reina un paso señalizado y regulado por agentes de la Policía Local, para que cualquiera pueda cruzar también por ahí. En el programa de Fallas 2017 encontrarás información sobre todos los actos de la fiesta valenciana más popular.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…