Valencia será la primera ciudad española en pagar el metro, autobús y el tranvía con el móvil.
Orange y la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, han llegado a un acuerdo para permitir que el transporte público se pague con el móvil.
Solo hace falta un móvil con tecnología NFC (Near Field Communications), y descargar la aplicación de Móbilis. No importa si el teléfono está apagado o sin cobertura solo hay que acercarlo al lector, y el viaje se canjeará.
La aplicación Móbilis permite: contratar, recargar y disponer del billete de transporte en el móvil. Además se puede consultar el número de viajes, la caducidad del contrato, así como información útil para el usuario de los servicios de transporte.
Ya ha superado la fase de pruebas y se espera que en unas semanas los valencianos puedan ser los primeros en probar este nuevo sistema. La siguiente ciudad en acceder al pago de transporte con el móvil será Alicante.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…