Muchos políticos valencianos, entre ellos Rita Barberá, estuvieron presentes estos días en la Global China Meeting de 2011 que se celebraba en Valencia. Nuestros políticos aprovecharon la ocasión para dar a conocer Valencia y ponerla a los pies de China.
Valencia espera ser la plataforma de salida de China hacia otros mercados. China, se convertirá en poco tiempo en una gran potencia mundial económica y Valencia no quiere perder la oportunidad de participar.
Rita Barberá no dudó en ofrecer todo lo que Valencia puede dar a China, desde ser la puerta del gigante asiático hacia Europa hasta ofrecer las instalaciones de la ciudad, que según piensa la alcaldesa, podrían interesar a los empresarios chinos como la Dársena del Puerto o el Parque Central.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…