Valencia será la sede de la Conferencia Internacional de WASBE, una asociación mundial musical que engloba a directores, compositores, intérpretes, editores, profesores y constructores de instrumentos musicales.
La World Association for Symphonic Bands and Ensembles (WASBE) realiza cada dos años una conferencia durante la cual se desarrolla una programación de conciertos, conferencias, talleres, sesiones, simposios, mesas redondas, presentaciones, proyecciones, demostraciones y clases magistrales.
El evento se celebrará en julio de 2013 y durará una semana. Se prevé que el Congreso se realice entre el Palau de la Música y el Palau de les Arts y que tenga una asistencia de cerca de 1000 participantes.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…