Categorías: ComprasNoticiasSin categoría

Valencia Shopening Night 2014

Esta mañana se ha presentado a medios la V edición de Valencia Shopening Night 2014, que tendrá lugar el próximo día 12 de junio en Valencia.

Máximo Buch (Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo), Rita Barberá, alcaldesa de Valencia e Isabel Cosme, presidenta de CECOVAL (Confederación de Empresarios del comercio Valenciano) han presentado este evento nocturno como una herramienta para revitalizar el comercio, que ha sido capaz de consolidarse año tras año como un potente reclamo en la ciudad ya no sólo con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes, si no también como un evento para potenciar el turismo de compras.

El 12 de junio, Valencia Shopening Night, en la que participan más de 200 tiendas, se podrá disfrutar de diferentes opciones de animación, promociones y ofertas para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido mientras compran.

Durante 4 horas, de 20:00 a 00:00 horas las zonas de Poeta Querol – Marqués de Dos Aguas, Mercado de Colón – Jorge Juan, Juan de Austria – Colón y Pascual y Genís, cortarán las calles al tráfico para ofrecer también animación fuera de los comercios. Como novedad este año, también participarán los establecimientos del principio de la calle Colón con Ruzafa.

Valencia Shopening Night 2014 se presenta como un evento que no sólo tiene un impacto directo en ventas para los comercios, sino también para los sectores complementarios, capaz de generar más de 1.000.000 € de impacto económico, ya no solo en el comercio minorista si no también en sectores complementarios como la animación, iluminación, etc.

 

 

 

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06