Destinada a los cruceristas que llegan a Valencia, la VLC Cruise Card, se adapta a la estancia y necesidades de este visitante.
Por 10€, esta tarjeta incluye el traslado del puerto al centro de la ciudad en el Shuttle Bus que Turismo Valencia pone a disposición de los pasajeros siempre y cuando el crucero no disponga de lanzaderas para acceder al centro de la ciudad.
Con una frecuencia de 15 minutos, este autobús saldrá y volverá al puerto, realizando tres paradas: una en el Oceanogràfic, otra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la tercera en la céntrica calle Navarro Reverter.
El que prefiera conocer la ciudad a través de rutas turísticas en taxi, la VLC Cruise Card proporciona un descuento en aquellos vehículos que lleven el adhesivo “punto de utilización”.
Los portadores de esta tarjeta se beneficiarán de interesantes descuentos en museos, servicios turísticos, tiendas y restaurantes de la ciudad.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…