De estilo modernista, el edificio de Correos, luce una espléndida fachada tras su reciente restauración. Fue inaugurado en 1923.

El Edificio de Correos está situado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El edificio comenzó a construirse en 1915 y su inauguración data de 1923.

En sus orígenes fue construido, en parte, en el antiguo barrio de pescadores, donde vivían los del gremio, con la intención de sanear y dignificar un poco la zona que se empezaba a integrar en el centro de la ciudad. Ahora sólo nos quede el nombre de una calle (Barcas).

Recientemente, en 2004, Correos o Palacio de las Comunicaciones fue totalmente restaurado. La modificación llevo consigo la incorporación de una torre metálica y acristalada de 30 metros de altura que permite disfrutar de la fachada del edificio. El centro alrededor del cual se desarrolla toda la actividad del edificio es el Salón Principal, un espacio elíptico cubierto por una gran vidriera compuesta por 370 paneles y unas 3.500 piezas de vidrio.

En el interior de la torre se hallan todos los escudos de cada una de las regiones del estado español.