La XXVII Feria Requenense del Vino se celebrará del 24 al 27 de agosto

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 24 de agosto del 2017
al domingo, 27 de agosto del 2017
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Requena
Requena
Ver ficha

Una nueva edición de FEREVIN, la Feria Requenense del Vino, llega a la localidad valenciana de Requena durante sus fiestas mayores, la fiesta de la vendimia de Requena. Disfruta de fantásticos productos vitivinícolas y gastronómicos y despide el verano en Valencia con un plan de lo más festivo y sabroso. Si no sabes qué hacer en Valencia a finales de agosto, ¡Requena te espera!

Del 24 al 27 de agosto es la fecha en la que se celebrará, otro año más, una de las muestras monográficas sobre vino más importantes de la Comunidad Valenciana ¡y ya van 27! La Feria Requenense del Vino es, sin duda alguna, el mejor escaparate para los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Como novedad de este año, FEREVIN permanecerá abierto durante todo el día, dejando así a los visitantes más tiempo para poder disfrutar de nuestros vinos y cavas.  Además, el viernes 25 de agosto se pondrán autobuses gratuitos desde Valencia para todo aquél que desee asistir a la feria y no tenga que preocuparse ni por el aparcamiento ni por la ingesta de alcohol.

FEREVIN seguirá contando con las catas de vinos ganadores del III Concurso de vinos Ferevin en el claustro Museo del Ayuntamiento de Requena. Las catas comentadas por la Escuela de Enología y Viticultura de Requena de estos vinos serán los días 24 y 25 de Agosto a las 19:00 horas. Además se ha organizado la “Iniciación a la Cata”, que se trata de unas catas comentadas para dar a conocer los vinos de la comarca.

Bodegas expositoras en FEREVIN 2017

Bodega Sebiran Bodega Sierra Norte Bodegas Carlos Cárcel
Bodegas Coviñas Bodegas Cueva Bodegas Fuso
Bodegas Murviedro Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel Cerro Gallina
Dominio de la Vega Latorre Agrovinícola Santiago García Wine Company
Unión Vinícola del Este Vera de Estenas Vereda Real
Vinícola Requenense Vinos y sabores ecológicos Viña Bobal
Consejo Regulador de la D.O Utiel-Requena

FEREVIN, que se celebra en el recinto ferial de Requena, constituye un punto de encuentro ideal para enólogos, distribuidores, profesionales de la hostelería y la restauración y para, sobre todo, consumidores. Los amantes del vino encontrarán en esta feria del vino una gran cantidad de vinos de calidad 100% valencianos. ¡No lo dudes y acude a brindar con amigos o en familia!

Próximamente actualizaremos con toda la información del programa de FEREVIN – Feria Requenense del Vino.

XXVII Feria Requenense del Vino

Feria Requenense del Vino 2017