Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción maravillosa

Naturaleza, diversión, aguas frescas y transparentes y un montón de opciones entre las que elegir. Las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana tienen todo lo necesario para disfrutar de un verano en València de 10.

Si buscas ríos de la Comunidad Valenciana para bañarse, este es tu post. Piscinas naturales en València, piscinas naturales en Castellón y piscinas naturales en Alicante repletas de pozas, saltos de agua, zonas de recreo, merenderos, rutas, excursiones y parajes vírgenes para vivir con los tuyos.

Los niños se lo pasarán en grande y los adultos todavía más, las piscinas naturales cerca de València son el plan perfecto para una escapada y además, no tienen edad. ¡Están abiertas para todos los públicos!

Salta, corre, explora, descubre, nada, bucea… y enamórate de los parajes naturales de la Comunidad Valenciana.

Provincia de València:

Las piscinas naturales de València se caracterizan por sus aguas turquesas y su variedad. Las hay para domingueros que prefieran zonas de ocio y restauración y también, pozas vírgenes en las que posiblemente te encuentres tu solo.

Jalance, Sot de Chera, Bugarra, Las Hoces del río Cabriel, Tuejar, Los Charcos de Quesa en el Canal de Navarrés, Pou Clar en Ontinyent o la Cueva Turche de Buñol, son algunas de las opciones que proponemos, pero hay muchas más. ¡Descúbrelas!

Provincia de Alicante:

Muy cerca de València, también encontrarás las piscinas naturales de Alicante.

Parajes naturales llenos de magia, fauna y flora en los que pasar los días de verano desconectando de la ciudad y en plena conexión con la naturaleza.

Las Fuentes del Algar, El Gorg del Salt, El Racó del Salt Bonaventura, el Barranc de l’Encantada o el Salt de Xixona.

¿Cúal es tu favorita?

Provincia de Castellón:

Y si prefieres subir hacia el norte, las piscinas naturales de Castellón también son un paisaje digno de admirar y disfrutar.

El Parque Natural de la Tinença de Benifassà, El Salto de la Novia, La Fuente de los Baños de Montanejos, El Pozo Negro de la Sierra de Espadán y para los más aventureros, el río Carbó, situado en el Parque Natural del Penyagolosa.

¡Disfruta el verano en las mejores piscinas naturales de la Comunidad Valenciana!