Cada fin de semana conoce los pueblos con más encanto de la provincia de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de febrero del 2017
al martes, 18 de julio del 2017
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha Comprar entradas

Del 4 de febrero al 18 de junio de 2017 disfruta del turismo en Valencia con las Rutas turísticas “Entre Comarques” de la provincia de Valencia, todos los sábados y domingos comprendidos entre estas fechas. Consulta nuestra agenda de Valencia y descubre todos los planes que ofrece la ciudad.

Las Rutas turísticas “Entre Comarques” son una iniciativa turística de las comarcas de la Ribera Alta y Baja, la Vall d’Albaida, la Safor, la Costera y la Canal de Navarrés y están patrocinadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia.

Durante 34 días de ruta podrás descubrir la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de 60 municipios de la provincia de Valencia.

El precio de la visita guiada son 4€ por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al guía o responsable de la visita. El precio incluye las rutas de mañana y tarde, degustación gastronómica y un detalle de bienvenida.

Si te interesa la tradición y el entorno natural de Valencia este es tú momento de conocer las comarcas y pueblos de Valencia. Un total de 17 fines de semana en los que podrás realizar turismo de interior por la provincia de Valencia.

Consulta el programa preparado para el próximo fin de semana.

Programación Rutas turísticas “entre comarques”

  • Sábado 8 de abril: Dos rutas (mañana y tarde).

Mañana: Llombai. Ruta dels Borja.

Tarde: Benifaió. Les torres àrabs de vigilància.

  • Domingo 9 de abril: Dos rutas (mañana y tarde).

Mañana: Sumacàrcer. Ruta pel patrimoni arquitectónic i ruta ecofluvial del Xúquer i àrea recreativa de l’Esgoletja.

Tarde: Benimuslem. Els camins de l’aigua.

Cartel Rutas turísticas ”entre comarques” 2017

Cartell Rutes entre comarques 2017 modificado

Si quieres obtener más información pásate por el punto de información de Turismo de Tavernes de la Valldigna o llama al teléfono 96 288 52 64.