Del 6 al 16 de de abril Valencia celebra la Semana Santa Marinera 2017

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 06 de abril del 2017
al domingo, 16 de abril del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cabanyal
Cabanyal
Ver ficha

Las calles de tres de los barrios del Distrito Marítimo de Valencia: Grau, Cabanyal y Canyamelar, conservan una fuerte tradición en la celebración de su Semana Santa Marinera. Y conmemoran durante once días seguidos, la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Los barrios marineros son el escenario de las procesiones más conocidas de la ciudad. Y viven con gran fervor la Semana Santa Marinera en la que los tambores y el olor a cera se adueñan de las tardes y madrugadas de las zonas marítimas de Valencia. No dejes de asistir a las principales procesiones de la Semana Santa Marinera.

Desde el 6 hasta el 16 de  de abril de 2017 la religión, la cultura y la devoción se apoderan de las calles del Grau, Cabanyal y Canyamelar. Las cofradías y el sentir de los vecinos causan auténtica emoción, para quién visita sus tradicionales procesiones. Infórmate del recorrido y ubicación de las Imágenes en la Semana Santa Marinera 2017.

Aquí tienes el Programa de la Semana Santa Marinera 2017. Podrás vivir el misticismo del pueblo valenciano cerca del mar.