micalet valencia La Milla de Oro de Valencia

Lujo, exclusividad y distinción en las mejores tiendas de la “Milla de Oro” de Valencia en pleno centro de la ciudad.

Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/3 (4 votes cast)

La Milla de Oro de Valencia

Lujo, exclusividad y distinción en las mejores tiendas de la “Milla de Oro” de Valencia en pleno centro de la ciudad.

palacio marques de dos aguasTodas las grandes ciudades del mundo tienen una exquisita y lujosa zona de tiendas y Valencia no podía ser menos. La Milla de Oro de Valencia se concentra alrededor del Palacio del Marqués de Dos Aguas, la calle de Poeta Querol, Salvá, Miñana, Plaza del Patriarca y Rinconada de García Sanchís.

Es en esta zona donde se puede encontrar las mejores y más prestigiosas tiendas de lujo en Valencia. No te pierdas la mejor moda y belleza de Valencia.

Dos Aguas Luxury Shopping Valencia

Diseñadores en Valencia que ofrecen lujo y exclusividad en las mejores zonas de Valencia se han unido para crear la asociación “Dos Aguas Luxury Shopping Valencia“. Esta asociación agrupa empresas de joyería, moda, gastronomía, turismo, ocio, salud, belleza, arte y cultura basadas en el prestigio y calidad de la ciudad de Valencia.

Firmas tan prestigiosas como Loewe, Louis Vuitton, Bulgari, Hermes, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Montblanc o Lladró son algunas de las tiendas a las que entrar para darse un gran capricho de lujo en Valencia.

Descanso en un día de compras

Ayre Hotel Astoria Palace Valencia

Un día de compras y turismo en la ciudad de Valencia puede resultar agotador y después de una jornada así, lo que más te puede apetecer es relajarte o tomar algo de comer para recargar fuerzas.

A solo unos pasos de este calle de moda de Valencia, nos encontramos con el Ayre Hotel Astoria Palace, situado en la calle Plaza de Rodrigo Botet, un lugar ideal para que se alojen los turistas. El Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas en Valencia ubicado en pleno centro de la ciudad cerca de la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de Valencia y la Estación de Norte, lo que permite hacer turismo en Valencia de una manera más cómoda y sencilla para los visitantes.

El Ayre Hotel Astoria Palace cuenta además con un restaurante, AB Vinatea, de cocina mediterránea y especializado en arroces con vistas envidiables del Micalet.

La moda en Valencia encuentra en la Milla de Oro de Valencia un lugar idóneo para adquirir los mejores trajes para una ocasión especial de las marcas con mayor renombre internacional.

 


Articulos relacionados

Foto portada fashion & Beauty

Moda y belleza

Toda la información de moda y belleza que oferta la ciudad de Valencia

-mercado-de-colon-valencia-spain

Tiendas de la Calle Colón

Tiendas para todos los bolsillos en la calle Colón y alrededores

turismo destacada2

Qué hacer en Valencia

Los mejores planes para descubrir Valencia

Opiniones

Opiniones (2)

  1. Pingback: Isabel Cosme, portavoz de Valencia Shopening Night | Love Valencia

  2. Pingback: Ruta en bici: De las Torres de Serranos a las Torres de Quart | Love Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>