La ludoteca Lego Fun Factory en el Centro Comercial Aqua Multiespacio estará abierta al público todos los días y de forma gratuita

Lego Fun Factory se encuentra en Valencia, concretamente, en el Centro Comercial Aqua Multiespacio. Este es un espacio de diversión y juegos abierto al público de forma permanente y gratuita, que cuenta con 250 metros cuadrados y está dividido en dos zonas diferenciadas:

  1. LEGO® DUPLO destinado a niños entre 1 y 4 años acompañados de sus padres
  2. LEGO® CLASSIC destinado a niños de entre 5 y 11 años que estarán bajo la supervisión de monitores especializados.

Para descubrir qué hacer con niños en Valencia consulta nuestra agenda mensual.

En esta ludoteca los pequeños podrán jugar con miles de bricks de LEGO en un espacio amplio y perfectamente adaptado en Valencia.  Cada tres meses se cambia parte de la temática y se incluyen novedades, para que siempre haya algo nuevo que los niños puedan disfrutar. Además en este espacio, habrá una zona de videojuegos LEGO® oficiales, piscinas gigantes llenas de Bricks de LEGO®, una zona de karaoke de LEGO® Friends, una zona de construcción de LEGO® City, y ¡mucho más!

Horario septiembre 2017

Durante el mes de septiembre LEGO Fun Factory está abierto en el siguiente horario para que todos los niños de 1 a 11 años puedan jugar a todas horas:
– Lunes a jueves de 17 a 20 horas
– Viernes de 17 a 21 horas
– Sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 horas
– Domingos y festivos de apertura de 12 a 14 y de 17 a 20 horas
El acceso a LEGO Fun Factory es como siempre gratuito.

¿Por qué en el CC Aqua Multiespacio?

El complejo Aqua Multiespacio celebra en 2016 su décimo aniversario, y qué mejor regalo que la inauguración de una Lego Fun Factory. Desde que fuese inaugurada en 2006 se ha convertido en un referente de ocio y restauración para los valencianos. En Aqua se aglutinan, desde el principio, grandes firmas y el paso del tiempo no ha hecho sino mejorar su mix comercial.

qué hacer con niños en ValenciaOrigen del mundo Lego

Lego nació en 1932 de la mano de Ole Kirk Kristiansen, un carpintero danés que comenzó a fabricar juguetes de madera. El nombre de LEGO se le ocurrió a él al combinar las dos primeras letras de las palabras danesas “leg y godt”, que significa “jugar bien”. Actualmente es la tercera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

No te pierdas todas las imágenes de Lego Fun Factory en Aqua. ¡Los peques se lo pasarán en grande!