Playtown Somnis es un espacio lúdico para niños en Valencia donde los peques dejarán volar su imaginación en la ciudad de sus sueños.

Si estás buscando un local para niños donde los peques se relacionen y se lo pasen genial mientras juegan, Playtown Somnis es tu lugar. Es un espacio lúdico que cuenta con una zona de juegos para niños y otra de restauración para que los padres puedan tomarse algo, mientras sus hijos dejan volar su imaginación en la ciudad de sus sueños.

A los niños les encanta jugar y crear cosas nuevas por eso en Playtown Somnis potencian su imaginación con animaciones, juegos y con una ciudad en miniatura donde los pequeños podrán disfrazarse de policías, deportistas, comprar en un supermercado, vestirte en una boutique o convertirse caballeros y princesas. Un plan ideal para hacer con niños en Valencia es Playtown, un lugar donde los niños crean, juegan a ser mayores, y se relacionan con sus iguales pasando un día de lo más divertido.

animación para niños

Playtown está diseñado desde el punto de vista de los profesionales que se dedican no sólo al ocio sino también cuidando el desarrollo evolutivo y cognitivo del niño, potenciando capacidades tan importantes como la imaginación y creación, todo ello utilizando el juego simbólico como elemento central.

Y para hacerlo aún mejor cuentan con La Granja, su zona de restauración que ofrece servicio de cafetería y restaurante donde tanto pequeños como mayores pueden disfrutar de una merienda, comida o cena.

Si quieres llevar a cabo una celebración o un cumpleaños para niños en Valencia, en Playtwon Somnis los peques podrán jugar en la ciudad en miniatura, divertirse con las animaciones y sentirse los protagonistas en el escenario.

Además organizan comida y cenas temáticas para niños en Valencia. Para el mes de septiembre en Playtown Somnis han preparado una programación muy completa llena de diversión y color.

playtown-somnis-la-granja

Con mas de 15 años en el sector de la animación y los eventos Somnis una fábrica de sueños respalda su labor y ofrecen soluciones a medida, dependiendo de la actividad (bautizos, comuniones, graduaciones, actos, presentaciones…) y el presupuesto. Playtown cuenta con un gran equipo de profesionales capaces de convertir tu celebración algo realmente único. Un escenario de unos 12 m² con equipo de música profesional, barra de luces con tecnología LED y efectos, todo a tu servicio para poder presentar, dinamizar o animar tu evento.

Playtown Somnis se encuentra en la Plaça del Dos de Maig, 3 CP 46980 Paterna (Valencia). Para más información o reservas puedes contactar con ellos en el 961 382 179//655 439 726 o enviando un correo a reservas@playtownsomnis.com