Consulta el listado de circos que llegan a Valencia con motivo de la Navidad 2017-18

Una de las citas tradicionales de la Navidad en Valencia es la asistencia de los más pequeños a uno de los numerosos circos que llegan a la ciudad. Valencia recibe a grandes profesionales del mundo circense. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Haz que los niños disfruten al máximo en estas fechas y vivan la magia del Circo en la Navidad 2017-2018 en Valencia. Descubre los mejores planes con niños en Valencia.

Consulta los circos de Navidad en Valencia:

Circo Raluy Legacy

circos en valenciaEl Circo Raluy Legacy es una de las novedades navideñas en Valencia. Es la primera vez que este circo navideño se instala en la ciudad, y nos trae una propuesta muy original: un espectáculo que combina el espíritu tradicional del teatro con todo tipo de innovaciones técnicas. Se instala del 1 de diciembre al 28 de enero de 2018 en La Marina de València, ¡allí os esperamos!

 

Circo Gran Fele

circos en valenciaEl Circo Gran Fele es uno de los veteranos de Valencia en Navidad, y en 2017 tampoco podía faltar. Instalado en La Rambleta, esta vez nos sorprenden con Orient Express, un espectáculo ambientado en el famoso tren que recorría el trayecto Londres-Constantinopla. Marionetas, experimentos, sombras, magia y mucho más con Gran Fele, ¡a disfrutar!

 

Próximamente actualizaremos la información con más circos en Navidad en Valencia.