Consulta el listado de circos que llegan a València con motivo de la Navidad 2019-20. Avisamos: ¡hay novedades!

Una de las citas tradicionales de la Navidad en València es la asistencia de los más pequeños a uno de los numerosos circos que llegan a la ciudad. Valencia recibe a grandes profesionales del mundo circense. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Haz que los niños disfruten al máximo en estas fechas y vivan la magia del Circo en la Navidad 2019-2020 en València. Un plan con niños en València que os encantará.

Consulta los circos de Navidad en València:

Circo Raluy Legacy:

El Circo Raluy Legacy vuelve a València para presentar su nuevo espectáculo: #THEMAGICFORMULA. Un impresionante show que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a adultos y fascina a los más pequeños y que se ubicará en La Marina de València.

No te pierdas este nuevo espectáculo lleno de magia y humor que combina los ingredientes clásicos del circo de los años 30 con algunas de las disciplinas más innovadoras del circo mundial.

Fechas: del 5 de diciembre al 2 de febrero.

Gran Circo Wonderland:

El Gran Circo Wonderland llega a València con su nuevo espectáculo, ‘Inframundo’. Ubicado en la Avenida Pío Baroja, frente a Bioparc, presentan un espectáculo
totalmente renovado, con doce sorprendentes atracciones acompañadas de música en vivo. Y por primera vez en la pista de un circo, disfrutarás de la actuación de verdaderos especialistas de cine.

Fechas: del 29 de noviembre al 12 de enero.

Gran Circo Alaska:

El Gran Circo Alaska vuelve un año más con dos espectáculos diferentes y muchas novedades.

En primer lugar presenta un show de animales en hologramas 3D, al igual que ya hizo el circo alemán “Circus Roncalli“.

Fechas: del 5 de diciembre al 12 de enero.

Y en segundo lugar el Gran Circo Alaska presenta el musical de Scaramouche ‘El Rey León’.

Fechas: del 6 de diciembre al 12 de enero.

Circos Navidad 2018-2019

Circo Gran Fele:

circos en valenciaEl Circo Gran Fele es uno de los veteranos de València en Navidad, y en 2019 tampoco podía faltar. Instalado en La Rambleta, esta vez nos sorprenden con Lunáticos, un espectáculo ambientado en la luna con muchos personajes variopintos. Marionetas, experimentos, sombras, magia y mucho más con Gran Fele, ¡a disfrutar!:

Fechas: del 19 de diciembre al 6 de enero.

Circo Rojo:

El Circo Rojo vuelve a València con más fuerza que nunca con su nuevo espectáculo “Descaro”. Un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador.

Cine, humor, circo, teatro y danza… Todo ello con la mejor música. Una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos.

Fechas: del 16 de noviembre al 6 de enero