Consulta el listado de circos que llegan a Valencia con motivo de la Navidad 2018-19. Avisamos: ¡hay novedades!

Una de las citas tradicionales de la Navidad en Valencia es la asistencia de los más pequeños a uno de los numerosos circos que llegan a la ciudad. Valencia recibe a grandes profesionales del mundo circense. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Haz que los niños disfruten al máximo en estas fechas y vivan la magia del Circo en la Navidad 2018-2019 en València. Un plan con niños en Valencia que os encantará.

Consulta los circos de Navidad en València:

Circo Gran Fele:

circos en valenciaEl Circo Gran Fele es uno de los veteranos de València en Navidad, y en 2018 tampoco podía faltar. Instalado en La Rambleta, esta vez nos sorprenden con Lunáticos, un espectáculo ambientado en la luna con muchos personajes variopintos. Marionetas, experimentos, sombras, magia y mucho más con Gran Fele, ¡a disfrutar!:

Fechas: del 20 de diciembre al 6 de enero.

Gran Circo Alaska:

Como cada año, vuelve a la capital del Turia el Gran Circo Alaska. En esta ocasión llegan con el estreno de su nuevo espectáculo: los cantajuegos. El circo ubicado en el Bulevar Sur, contará con grandes especialidades circenses: payasos, acróbatas, malabaristas… Y por cada entrada de adulto te llevas una gratis de niño.

Fechas: del 6 de diciembre al 6 de enero.

Gran Circo Wonderland:

El Gran Circo Wonderland llega a València en su 40 aniversario para hacer disfrutar a pequeños y mayores con su espectáculo: el hombre bala, los payasos Caluga, los hermanos Kovachev y sus saltos mortales o La Sirenita.

Este circo de Navidad se ubica frente a Bioparc.

Fechas: del 30 de noviembre al 13 de enero.

Circo Rojo:

El Circo Rojo vuelve a València con más fuerza que nunca con su nuevo espectáculo “Descaro”. Un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador.

Cine, humor, circo, teatro y danza… Todo ello con la mejor música. Una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos.

Fechas: del 16 de noviembre al 6 de enero