Consulta el listado de circos que llegan a València con motivo de la Navidad 2019-20. Avisamos: ¡hay novedades!

Una de las citas tradicionales de la Navidad en València es la asistencia de los más pequeños a uno de los numerosos circos que llegan a la ciudad. Valencia recibe a grandes profesionales del mundo circense. No dejes de consultar la agenda de Valencia.

Este año y debido al coronavirus muchos de los circos han cancelado sus fechas en València, pero aún puedes encontrar circos de Navidad para ir con niños. Estos espectáculos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene establecidos por la Generalitat Valenciana para su celebración.

Haz que los niños disfruten al máximo en estas fechas y vivan la magia del Circo en la Navidad 2020-2021 en València. Un plan con niños en València que os encantará.

Consulta los circos de Navidad en València:

 

Ante The Magnificient

circos de navidad en valencia
El Teatro La PlaZeta celebra esta Navidad en València con un espectáculo de circo que dejará tanto a niños como adultos sin palabras.

‘Ante el magnífico’ es un show circense único, con personajes increíbles como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda y magos… pero lo más importante del show es la historia que cuentan estos personajes con la que consiguen que el público quede inmerso en el mágico mundo del circo.

Fechas: del 25 de diciembre al 5 de enero.

Circo Gran Fele:

circos en valenciaEl Circo Gran Fele es uno de los veteranos de València en Navidad, y en 2020 tampoco podía faltar. Instalado en La Rambleta, esta vez nos sorprenden con XAS! ¡HASTA SIEMPRE!, un espectáculo emotivo que cuenta la historia de Manola, una anciana muy mayor, que celebra su 104 cumpleaños con todos sus hijos. Marionetas, experimentos, sombras, magia y mucho más con Gran Fele, ¡a disfrutar!

Fechas: del 17 de diciembre al 5 de enero.

 

Circos de Navidad 2020 – CANCELADOS

Gran Circo Wonderland:

El Gran Circo Wonderland que iba a celebrar su 15 temporada en València, ha comunicado que aplazan su circo de Navidad debido a las condiciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Fechas: CANCELADO

Gran Circo Alaska:

El Gran Circo Alaska conocido por realizar el primer circo con animales en hologramas 3D, no montará su carpa este año debido al covid-19.

Fechas: CANCELADO