Qué hacer en Valencia hoy, un fin de semana, en vacaciones o un día cualquiera: con la app de Valencia lo tienes fácil

Valencia es una ciudad grande, polifacética, multicultural y muy animada, en la que encontrarás un amplio abanico de planes para vivir tu ocio de la manera más completa. Te proponemos cosas que hacer en Valencia este fin de semana para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Podrás informarte de los mejores eventos en la agenda de Valencia.

segway-en-valenciaSi te gusta hacer turismo por Valencia, la ciudad cuenta con varias opciones de visitas guidas y rutas gratuitas que puedes realizar por tu cuenta. Pero si quieres disfrutar del turismo de una manera diferente, te proponemos que realizar un tour con segway por Valencia, un transportador personal que te permite desplazarte por la ciudad de una manera cómoda y ecológica. Si buscas las fiestas más espectaculares de Valencia debes visitar las Fallas; encontrarás toda la información en el botón inferior.

Descubre las Fallas en Valencia

Eventos en Valencia

Son numerosas las actividades y espectáculos que tienen lugar todos los días de la semana adaptados a diversos gustos y preferencias. Puedes servirte de las agendas culturales de Love Valencia para acceder a la información más detallada y actualizada:

Salir en Valencia

ruzafa 1Descubre donde salir en Valencia por las zonas con más ambiente de la ciudad:

albufera-valenciaPasear en Valencia

La ciudad es idónea para pasear, tanto por su clima inigualable como por su entorno único. En solitario o con compañía puedes ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Carmen, a Ruzafa, el Cabanyal…, o si prefieres la naturaleza puedes ir a las playas, el Parque de Cabecera, el Jardín del Túria o a la Albufera.

mercado de colonQué ver Valencia

El arte aparece en forma de graffiti, en sus maravillosos palacios o en los emblemáticos edificios que adornan sus calles. Te proponemos conocer una Valencia que no aparece en las guías de viaje. Rincones únicos que no te puedes perder:

Palacios de Valencia, arte urbano, edificios emblemáticos, curiosidades y leyendas, Valencia, escenario de cinedinosaurios valencianos, calle de las cestas de ValenciaValencia desconocida, los 9 lugares más románticos de Valencia, faros de la Comunidad Valenciana…y más mucho más!

Te invitamos a rutas únicas en la Comunidad Valenciana. Practica turismo en Valencia y descubre las maravillosas excursiones y escapadas que te ofrecemos.

restaurante-valencia-tinto-fino-ultramarinoComer en Valencia

Tapas, cenar en Valencia: a pesar de las nuevas tecnologías a todos nos gustan las viejas costumbres, reunir a los amigos en torno a unas tapitas y unas cervezas. Puedes ir de bares, de restaurante (en el Carmen, en Ruzafa, en Cánovas…) o de tapas por el Cedro. Descubre la oferta gastronómica de los mercados de Valencia y los mejores bares de tapeo.

Tomar algo en Valencia/después del trabajo: es hora de desconectar y pasarlo bien un rato para rendir al máximo al día siguiente.

compras valencia centro comercial bonaireComprar en Valencia

De compras en Valencia: son muchos los centros comerciales y las calles de compras de nuestra ciudad: el centro comercial Aqua, el centro comercial Bonaire, la Calle Colón, el centro comercial El Saler, el MN4, las tiendas alternativas del Carmen…

kayakDeporte en Valencia

Deporte en Valencia: nuestra ciudad ofrece muchos eventos deportivos y posibilidades de practicarlo. Deportes de raqueta en el Ágora, deportes de mar en las playas, deportes de vela en el Puerto, deportes de Fútbol en Mestalla, deportes de ruedas en Cheste o el circuito de la F1, maratones…

 

bares intercambio de idiomasIdiomas en Valencia

Conocer gente y practicar idiomas en Valencia: cada día más gente aprende idiomas; afortunadamente vienen muchos Erasmus a nuestra ciudad y esto nos da la oportunidad de conocer gente de muchos países y practicar diferentes idiomas. Hay un bar casi cada día donde puedes ir a practicar idiomas y conocer gente nueva.

Además si quieres encontrar toda la información sobre qué hacer en Valencia día a día y a cualquier hora, te recomendamos  la app de Love Valencia que también tiene la agenda integrada, además de toda la información sobre qué visitardónde comer, dónde salir, compras, alojamiento y mucho más. Puedes descargarla en los enlaces que incluimos abajo:

 

Descárgate la App de Love Valencia

Descárgate la App de Love Valencia

 

¡Hay mucho que ver en Valencia aún! ¿Es posible aburrirse en Valencia? ¡Imposible!

app-love-valencia-agenda