Estilo minimalista y relajado, platos mediterráneos, cocina de fusión, cócteles, champagne y vinos... a escasos metros de la orilla del mar.

Ya en pleno verano, Valencia sigue incrementando su oferta gastronómica y de ocio, y lo hace aprovechando una de las zonas preferidas por sus habitantes y por turistas en meses estivales: el Puerto y la playa de la Malvarrosa.

Laydown es una nueva terraza restaurante a escasos metros de la orilla del mar y en el mismo Puerto de Valencia. Estilo minimalista y relajado, platos mediterráneos, productos autóctonos, cocina de fusión, cócteles, champagne y vinos… Con la puesta de sol, además, suena la música en directo y cada noche se puede disfrutar de una actuación: saxo con Dj´s, canto a capella, soul, etc.

Lo más fascinante y particular del restaurante son, sin embargo, sus “mesas”, pues éstas han sido sustituidas por camas en las que el cliente puede recostarse mientras mira el mar, contempla el techo de cielo y estrellas y saborea un delicioso plato o aperitivo. El mobiliario rodea una antigua pérgola del siglo XVIII que preside el recinto.