Del 21 de febrero al 2 de marzo no te pierdas las actividades que festejan el Carnaval y muchas otras cosas, en el Barrio de Ruzafa

En 2013 se celebra la 3ª edición de Russafa Cultura Viva para celebrar el Carnaval en Valencia. La celebración empezará el 21 de febrero y se prolongará hasta el 3 de marzo de 2013. Serán 10 días de eventos festivos en el barrio de moda de Valencia, Russafa.

Habrá exposiciones de disfraces, conciertos, charlas, actuaciones… la presentación oficial de Russafa Cultura Viva 2013 será el 16 de febrero durante todo el día; por la mañana habrá un recorrido de percusión, por la tarde será el Pregón organizado por Taller de Artes Escénicas de Russafa y habrá también una Murga.

Este año también habrá una Ruta de la tapa y bebida solidaria en la que participan más de 30 establecimientos de Russafa.

Consulta toda la información sobre Carnaval 2013 en Valencia y no te pierdas Carnaval en los municipios de Valencia. Además, guarda fuerzas para Fallas 2013, vienen con muchas ganas. ¡No te pierdas ningún evento en ValenciaLove Valencia te lo cuenta todo.