Accede a la Semana Santa Marinera en metro, autobús, coche o bici

La Semana Santa Marinera consigue acercar València al mar, a los barrios marítimos. Es una festividad llena las calles de El Cabanyal, El Canyamelar y El Grao de sentimiento y pasión con una gran cantidad de actos por las calles de estos barrios de la ciudad.

La Semana Santa Marinera 2019 es Fiesta de Interés Turístico Nacional con lo que ello conlleva para el turismo y la promoción. La Semana Santa Marinera es única en España. Consulta el programa completo y no te pierdas las principales procesiones de Semana Santa Marinera.

Descubre cómo llegar al Distrito Marítimo durante esta fiesta:

coche

  • EN COCHE:

 

Teniendo en cuenta los posibles cortes de calles dentro de los Poblados Marítimos, la forma más sencilla de llegar es por la Avenida del Puerto, aunque dependerá de la zona por la que se llega, ya que se podría llegar por Tarongers y Blasco Ibáñez.

 

 

 

EMT

  • EN AUTOBÚS:

Hay que estar atento porque EMT Valencia en Semana Santa Marinera sufre alteraciones. En líneas generales, las líneas que te llevarán a la Semana Santa Marinera 2019, son la 3, 4, 19, 30, 31, 32, 41, 81, 92, 95, 99 y las líneas nocturnas N1, N8 y N9. Aunque podrían verse afectadas por los cortes de calles por motivo de algún acto.

Además, se incrementará el servicio de autobuses con horario especial.

 

 

MetroValencia

  • EN METROVALENCIA:

Para llegar a la Semana Santa Marinera es aconsejable coger las líneas 5 o 7 de MetroValencia.

También puedes coger el tranvía. Las líneas 4, 6 y 8 son las más aconsejables, aunque la 8 y la 6 no estarán operativas durante los actos colectivos.

 

 

 

Valenbisi

  • EN VALENBISI:

Valenbisi tiene 14 estaciones dentro del Distrito Marítimo. Es, sin duda, la forma en que más próximo se puede llegar a las procesiones de la Semana Santa Marinera 2019.