Accede a la Semana Santa Marinera en metro, autobús o coche

La Semana Santa Marinera consigue acercar Valencia al mar, a los barrios marítimos. Es una festividad llena las calles de El Cabanyal, El Canyamelar y El Grao de sentimiento y pasión con una gran cantidad de actos por las calles de estos barrios de Valencia.

La Semana Santa Marinera 2017 es Fiesta de Interés Turístico Nacional con lo que ello conlleva para el turismo y la promoción. La Semana Santa Marinera es única en España. Consulta el Programa de la Semana Santa Marinera y no te pierdas las principales procesiones de Semana Santa Marinera.

Descubre cómo llegar al Distrito Marítimo durante la Semana Santa Marinera:

coche

  • EN COCHE:

 

Teniendo en cuenta los posibles cortes de calles dentro de los Poblados Marítimos, la forma más sencilla de llegar es por la Avenida del Puerto, aunque dependerá de la zona por la que se llega, ya que se podría llegar por Tarongers y Blasco Ibáñez.

 

 

 

EMT

  • EN AUTOBÚS:

Hay que estar atento porque EMT Valencia en Semana Santa Marinera sufre alteraciones. En líneas generales, las líneas con parada dentro del Distrito Marítimo, donde se celebra la Semana Santa Marinera 2017, son la 2, 19, 31 y 32. Estas líneas pueden verse afectadas por los cortes de calles por motivo de algún acto.

Por lo que respecta a las líneas con paradas próximas a los Poblados Marítimos son la 1, 3, 4, 30, 41 y 81. Es más complicado que estas líneas se vean afectadas por cortes de calles.

 

MetroValencia

  • EN METROVALENCIA:

Para llegar a los Poblados Marítimos es aconsejable coger las líneas 4, 5 o 6 de MetroValencia. Las líneas 4 y 6 corresponden al Tranvía y tienen paradas dentro del Distrito Marítimo. Mientras que la línea 5 es de Metro y deja muy próximo a la zona de procesiones. Consulta las líneas de Metrovalencia.

 

 

 

Valenbisi

  • EN VALENBISI:

Valenbisi tiene 14 estaciones dentro del Distrito Marítimo. Es, sin duda, la forma en que más próximo se puede llegar a las procesiones de la Semana Santa Marinera 2017.