La Tomatina es un evento que dura sólo 1 hora. Como hay mucho tiempo por delante, Buñol organiza una serie de actividades, eventos y juegos para las personas que hayan acudido a la localidad. Así que una vez limpios de tomate, se puede seguir participando en la fiesta.
¿Qué se puede hacer tras la Tomatina?
Se organizan diferentes actividades: por ejemplo una carrera de sacos, donde los participantes se meterán en unos sacos y ganará aquel que llegue antes a meta. También hay cucañas o piñatas, donde se coloca un premio en lo alto del palo -un jamón en este caso- y se trepa por un palo -enjabonado- para intentar cogerlo. Este evento se suele dar antes de la Tomatina.
Además, verbenas, música en directo, chocolatadas...y un largo etcétera, ya que Buñol suele estar en fiestas cuando se realiza la Tomatina.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…