Todavía se puede acudir a la Tomatina a través de otros paquetes especiales o tours, que incluyen entrada más transporte.

Las entradas simples para la Tomatina 2013 se han agotado este pasado fin de semana, demostrando una vez más el poder de convocatoria de esta fiesta popular. Éste es el primer año en el que se cobra una tasa o entrada para poder acceder a la Tomatina, con el objetivo de limitar el aforo y poder instaurar buenas medidas de seguridad.

Sin embargo, a pesar de que las 15.000 entradas para la Tomatina ya están agotadas, se puede acudir a la fiesta a través paquetes especiales o tours que pone a la venta la empresa Spain Tastic Tours, vendedora oficial de los pases. Estos paquetes especiales incluyen entrada + traslado directo a Buñol, bien desde Valencia o bien desde otras localidades de la Comunitat, como Gandía o Benidorm. También existe la posiblidad de viajar desde Madrid, Barcelona y otros puntos destacados de todo el país. Algunos de estos tours o entradas especiales incluyen también guía con idiomas, camiseta de la Tomatina, paella, sangría y animación musical.

Como cada año, parece que en 2013 la Tomatina va a cumplir también sus expectativas de aforo. Por nacionalidad, los japoneses han sido los más interesados en esta fiesta popular, seguidos por los australianos, los estadounidenses, los rusos y los ingleses.