Las entradas simples para la Tomatina 2013 se han agotado este pasado fin de semana, demostrando una vez más el poder de convocatoria de esta fiesta popular. Éste es el primer año en el que se cobra una tasa o entrada para poder acceder a la Tomatina, con el objetivo de limitar el aforo y poder instaurar buenas medidas de seguridad.
Sin embargo, a pesar de que las 15.000 entradas para la Tomatina ya están agotadas, se puede acudir a la fiesta a través paquetes especiales o tours que pone a la venta la empresa Spain Tastic Tours, vendedora oficial de los pases. Estos paquetes especiales incluyen entrada + traslado directo a Buñol, bien desde Valencia o bien desde otras localidades de la Comunitat, como Gandía o Benidorm. También existe la posiblidad de viajar desde Madrid, Barcelona y otros puntos destacados de todo el país. Algunos de estos tours o entradas especiales incluyen también guía con idiomas, camiseta de la Tomatina, paella, sangría y animación musical.
Como cada año, parece que en 2013 la Tomatina va a cumplir también sus expectativas de aforo. Por nacionalidad, los japoneses han sido los más interesados en esta fiesta popular, seguidos por los australianos, los estadounidenses, los rusos y los ingleses.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…