Desde ayer, lunes 3 de septiembre, Valencia está unida a Barcelona a través de 11 vuelos semanales, más otros tantos que hacen el trayecto inverso, Barcelona-Valencia, en un trayecto de menos de una hora. Esta oferta responde a motivos de negocios y comerciales, aunque también busca fomentar el intercambio turístico entre las dos ciudades.
La aerolínea Air Nostrum recupera de este modo una conexión que no estaba cubierta desde enero, cuando se produjo el cierre de Spanair. Los primeros datos ofrecen unas cifras de ocupación del 50%, que la compañía prevé que aumente hasta superar el 65%.
Los vuelos operan de lunes a viernes, con salida a las 8:00 y a las 18:40 horas desde Valencia, y retorno a las 9:20 y 20:20 horas desde Barcelona. Los domingos hay un único vuelo por sentido (Valencia-Barcelona a las 18:40 y Barcelona-Valencia a las 20:20 horas).
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…