El turismo, a pesar de ser el sector que me mejor ha llevado la crisis en la que nos vemos inmersos, también ha sido afectado. Se habla de una de las peores temporadas de verano, pero el turismo extranjero ha salvado la situación poblando nuestras costas.
Aunque ha caido respecto a otros años, el turismo costero ha llegado a un 90% de ocupación. Los mejor parados han sido los hoteles de cuatro estrellas o más, ya que tienen mayor número de habitaciones, han conseguido lograr casi la totalidad de ocupacion con un 97%, mientras que los hoteles u hostales más asequibles hablamos de una cifra próxima al 80%. Los hoteleros afirman que la gente se va de vacaciones menos días y el gasto que realizan tambien es menor, compran la comida en supermercados para comer en la playa y así ahorrar en restaurantes, o bien se alojan en régimen de pensión completa.
Ante esta situacion se esta buscando una solucion que pueda promover más turismo, se esta apostando por el turismo rural y por ello se han invertido cerca de 13 millones de euros en la reconstruccion de castillos de la comunidad valenciana.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…