La Federación Empresarial de Hostelería propone ampliar la repercusión de las Fallas a todo el mes de marzo, y propiciar que los turistas que vienen a visitar las Fallas alarguen su estancia.

Buen tiempo y un calendario favorable: todo parecía indicar que el balance de estas Fallas 2012 iba a ser muy favorable, y así ha sido, pues casi un millón de personas se han acercado a Valencia estos días. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) se ha mostrado muy satisfecha en sus primeras declaraciones tras las fiestas, destacando la gran afluencia de visitantes, que ha elevado las cifras por encima de las de 2011. Como cifra curiosa, la Federación ha destacado que en la mascletà del domingo 18, más del 50% de las personas que acudieron a la Plaza del Ayuntamiento eran turistas de fuera de la provincia de Valencia.

Ahora, con el objetivo de potenciar la explotación turística, la Federación Empresarial de Hostelería propone ampliar la repercusión de las Fallas a todo el mes de marzo, y propiciar que los turistas que vienen a visitar las Fallas