Sumérgete en el mundo de las series, películas, libros e incluso épocas. Descubre los bares de Valencia que siguen estas temáticas y donde tomar algo puede llegar a ser una auténtica aventura.

Imagínate tomarte un café o unas cervezas rodeado de los personajes, series o películas que han marcado época en tu vida, vivir en antiguos tiempos o rodearte de la esencia de otro país. En Valencia han logrado crear estos ambientes con las temáticas más variadas. Los bares de Valencia no dejan de sorprénderte y qué mejor forma que ir a conocerlos. Descubre estos bares temáticos en Valencia y vive experiencias nuevas y únicas.

La Birra de Brian

La Birra de Brian nace de un grupo de jóvenes emprendedores con la idea de hacer pasar un rato agradable a quien los visite. El local se encuentra inspirado en la famosa película de Los Monty Python “La Vida de Brian” en el cual podrás encontrar un ambiente agradable, natural, lleno de elementos inspirados en la película.

La Birra de Brian cuenta con una gran variedad de cervezas, vino, zumos, cócteles, y sobretodo una cocina moderna a la par que tradicional con especialidades en tapas y montaditos.  Todo esto acompañado de un trato amigable y profesional para poder disfrutar de la mejor compañía.

  • Dirección: C/ Santa Rosa 3, 46021 València
  • Horario: Lunes de 09:00 – 16:00, de martes a viernes de 16:00 – 00:30 y sábados de 19 – 01:30h
  • Tel. 960 65 07 56 –  619 71 45 61

 

Pan de Azúcar

¿Te gusta Tintín? Este establecimiento sorprende nada más entrar. Las paredes están decoradas de Tintín y su perro Milú y con cuadros de las aventuras del intrépido reportero. En Pan de Azúcar, la carta está plagada de montaditos, bocadillos, tapas, hamburguesas o ensaladas, mezclado en un ambiente joven y especial. En el apartado de los postres hay una gran variedad de crepes. Se encuentra en la Plaza Xúquer, uno de los lugares más emblemáticos de Valencia por su vida universitaria y su ambiente único.

  • Dirección: C/ Serpis nº 5 46021 Valencia (Junto a Plaza Xúquer)
  • Horario: Todos los días de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 (Ahora, también abren a mediodía)
  • Tel. 96 360 24 04

Café de las Horas

Viaja por un momento a otro tiempo: es lo que conseguirás si vienes a esta cafetería, donde su decoración logrará que te transportes a épocas atrás. Según ellos mismos, combinan “la esencia del café literario, el café parisino, el salón de té victoriano y la coctelería americana. Todo rodeado de arte neobarroco”. El resultado ha sido un ambiente francamente cosmopolita para un público culto con gustos internacionales. Un ambiente de otra época y altamente cultural. En Café de las Horas tienes cafés, cócteles y bocados en un original local que abrió sus puertas en 1994.

  • Dirección: C/del Comte d’Almodóvar, 1
  • Horario: De lunes a domingo, de 10h a 02h
  • Tel. 963 91 73 36

¿Conoces más bares temáticos en Valencia? Escríbenos a info@lovevalencia.com y cuéntanoslo.