El festival Low Cost ya tiene las fechas y entradas a la venta para su próxima edición

El festival Low Cost cumple 5 años, y desde hace cuatro se celebra en Benidorm, que repite también este año.

Ya tenemos las fechas para la próxima edición y tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2013 en la ciudad deportiva de Benidorm, Guillermo Amor. Además ya han puesto a la venta los primeros mil abonos para el festival a 35 euros.

Han anunciado que esta edición traerá un cartel mucho más potente e internacional para celebrar el quinto aniversario. Recordar a artistas de antiguas ediciones como Placebo, Vetusta Morla e Iván Ferreiro entre otros.

Este festival ofrece tres espacios de música diferenciados, con zona VIP y VIP Pool. Según el Ayuntamiento de Benidorm la antigua edición reunió a unas 60.000 personas.

Artista que formarán el cartel de Low Cost Festival 2013

Dorian y Lori Meyers nos sorprenderán con nuevos temas, ya que la actuación en la ciudad alicantina formará parte de su gira de presentación de sus nuevos discos que lanzarán a principios de 2013.

Fangoria, por su parte repetirá sobre el escenario del Low Cost tras su participación en 2011, por lo que volverán a ofrecer a los asistentes su peculiar show.

Los enemigos,  también estarán sobre el escenario de Benidorm la mítica banda que volvió a tocar junta en septiembre de 2011, con su nueva gira ‘La revuelta enemiga’, y de Love Of Lesbian, una de las formaciones más consolidadas del panorama ‘indie’ nacional y que a principios de año publicó su último disco hasta la fecha, ‘La noche eterna-Los días no vividos’.