Descubre València y alrededores pedaleando sobre ruedas con BikeAlao, el servicio de alquiler de bicis y rutas más completo de la ciudad

València es una ciudad con muchos rincones por descubrir. Desde el centro histórico hasta el barrio marítimo, pasando por Ruzafa, Benimaclet, el cauce del río Turia… sus atractivos son inmensos y sus paisajes variados; con solo girar una esquina puedes encontrarte la plaza más grande y luminosa, los grafitis más chulos en las fachadas o un espacio verde en medio de la ciudad en el que refrescar tus pulmones.

¿Y qué mejor forma para recorrer València y sus alrededores que la bicicleta? València es cada vez más bike-friendly; se ha aumentado la longitud de los carriles-bici y el terreno llano y poco empinado convierte la bicicleta en un medio de transporte idóneo para moverse. La bicicleta es una apuesta por el turismo sostenible, que cuida el medio ambiente, es económico y eficaz.

bicicletas valencia

bicicletas valencia

Si buscas donde alquilar bicicletas en València, BikeAlao es una gran opción. Este espacio de alquiler de bicicletas se encuentra en la Calle Abastos, 5, en pleno Grao de València, cerca del mar Mediterráneo. Su acogedora tienda de techos altos, lámparas hechas con llantas recicladas y suelo de madera te da la bienvenida; además, puedes tomarte una cerveza en el local antes o después de tu recorrido con la bicicleta.

Por una parte, BikeAlao ofrece servicio de alquiler de bicicletas de distintos tipos. Dependiendo de tu estatura, puedes escoger entre la bicicleta de paseo M (estatura de hasta 1,70m) o L (más de 1,70m). También cuentan con bicicletas para niños de entre 6 y 12 años y las bicicletas trekking, híbridas para ciudad y caminos. Todas ellas gozan de una gran comodidad y se pueden añadir accesorios como portabebés, entre otros.

Más allá del alquiler de bicicletas, BikeAlao amplía su oferta con 6 rutas en bici que puedes hacer con ellos; visitas guiadas para disfrutar con familia y amigos de la naturaleza. La ruta en bici Marítim, por ejemplo, pasa por el Cabañal, la Malvarrosa y el Puerto de València y nos descubre la arquitectura decorativa de principios del siglo XX junto al mar. Destacamos dos rutas que te llevan más allá de València para descubrir la naturaleza que se esconde en su alrededor: la ruta de la Horchata nos lleva hasta la huerta de València, los campos de chufa y las tradicionales barracas, mientras que la ruta de La Albufera recorre el Paseo Marítimo, el puerto, la playa de Pinedo, El Saler y, como colofón, un maravilloso paseo en barca por l’Albufera.

bicicletas en valenciaYa sea para hacer deporte o por puro placer, moverse en bicicleta es una realidad cada vez más asentada en nuestros hábitos. Ha venido para quedarse, y qué mejor forma de ponerte con ella que con la ayuda de BikeAlao. Ponte en contacto con ellos a través de su página web www.bikealao.com, por correo en
info@bikealao.com o llamando o enviando un whatsapp al (+34) 693 227 007. ¡A pedalear!

Esta tienda de alquiler de bicicletas en Valencia se encuentra en la Calle Abastos 5, Valencia, 46011.