Bocalinda es un café restaurante en Valencia ideal para disfrutar en cualquier momento del día de tu plan preferido y si buscas un local para celebrar cenas de grupo en Valencia tienen menús a precio económicos

Bocalinda, es un café restaurante de estilo vintage situado en la zona universitaria ideal para disfrutar en cualquier momento del día: desayunos, comidas, meriendas o cenas. En este restaurante en Valencia puedes ir en pareja, en familia o con tus amigos ya que disponen de diferentes menús para todo tipo de celebraciones.

Tienen desayunos y almuerzos con gran variedad de bocadillos, tés variados, cafés 100% arábica de tueste natural… y para comer diversos menús a precios económicos por menos de 7€. En su carta puedes encontrar menús de hamburguesas gourmet, kebab, crepes, ensalada y el menú diario.

Y para tener una tarde perfecta ofrecen meriendas en Valencia con crepes, tartas, helados de yogurt… En Bocalinda tienen planes diferentes para personas diferentes. ¿Te unes al Planazo?

bocalinda-desayunos-y-meriendas-valencia

Si aún no te has convencido, por la noche Bocalinda se transforma con sus cenas de grupo en Valencia. Puedes celebrar una cena de clase en Valencia, un cumpleaños, una despedida, una cena de empresa o simplemente un lugar donde disfrutar de una cena de grupo con tus amigos…

Cuentan con tres menús cena de grupo a elegir y todos los menús de cena de grupo incluyen barra libre de cerveza y sangría y la gestión de entradas a las mejores discotecas de Valencia. Además, con tu menú cena de grupo te regalan descuentos para ir al cine y si te llevas a más de diez amigos tu cena de cumpleaños te sale gratis.

restaurante valencia

En Bocalinda se adaptan a todos los bolsillos, por eso cuentan con tres menús para cenas de grupo de 10 y 13€, con opción de menú vegetariano. Incluyen tapas a compartir para cuatro personas, como plato principal hamburguesa gourmet (ternera o pollo) y de postre helado de yogurt. La opción para vegetarianos incluye un primer plato con combo de: hummus con tortitas de trigo, ensalada #Bocalinda y patatas #Bocalinda. Como plato principal un kebab de falafel y de postre helado de yogur.

Las cenas de grupo ya tienen su sitio en la ciudad… ¡#Bocalinda!

restaurante valencia

Local ubicado frente al Campus de Tarongers de la UV (Universitat de València), en el campus de la UPV (Universitat Politécnica de València) dentro del edificio del Colegio Mayor Galileo Galilei.

Su horario es de lunes a domingo de 8:00 a 00:00h, con la cocina abierta todo el día y wifi gratis. Puedes reserva tu mesa cualquier día de la semana en el 961338566 o en el 655027222.