Disfruta del día de San José en el restaurante Arroceria Hispania Beniparrell

El 19 de marzo se celebra el día del Padre y con la última mascletà dan comienzo los últimos actos de las Fallas 2014. Las fiestas de Valencia llegan a su fin y para celebrar esta fecha tan especial para los valencianos, el restaurante Arroceria Hispania Beniparrell te invita a celebrar el día del Padre 2014 donde podrás disfrutar de un menú único elaborado para el día de San José.

La carta del restaurante Arroceria Hispania Beniparrell se elabora con especialidades en función de la estacionalidad del producto, en la que, como no podía ser de otra manera, los arroces tienen un protagonismo especial.

El menú de San José 2014 para los adultos incluye entrantes, plato principal, postre y vinos de las bodegas Vicente Gandía, por 35 euros por persona. Además hay un menú infantil con entremeses, paella valenciana, postre y bebida por 18 euros.

menu san jose arroceria hispania beniparrell

El restaurante Arrocería Hispania Beniparrell se encuentra en un entorno singular, donde la tradición se une a la cocina más innovadora. Está situado en una construcción de corte clásico y dispone de unos espacios renovados.

Para recibir más información o para reservar, puedes contactar con ellos en: 96 121 06 11/ 687 902 151 o en beniparrell@restaurantehispania.com