Si estás pensando en realizar un evento o celebración, ChocoFruit Fondue es el complemento perfecto para organizar tu fiesta en Valencia

En Valencia somos muy de celebrar las fiestas a lo grande (no hay más que ver la que montamos en Fallas) y por eso cada celebración queremos que sea única e irrepetible.

Pero claro, el momento de ponerse a pensar y organizar, puede que se nos haga cuesta arriba. Preparar una fiesta ya supone la suficiente carga mental y física: localización, comida, temática, invitaciones y por supuesto, los detalles. Si eres de los que con todo eso ya tienes más que suficiente, pero quieres darle ese toque único a la celebración para que todos recuerden ese día, una buena opción es contratar especialistas como ChocoFruit Fondue.

Esta empresa de organización de eventos, son los primeros de la Comunidad Valenciana en ofrecer servicio de catering con fuentes de chocolate y sus años de experiencia trabajando en el sector les avalan como el complemento perfecto para tu celebración en Valencia.

Si estás planificando tu boda en Valencia, sabes que habrá momentos de estrés mientras te encargas de los preparativos, pero que al final todo estará perfecto para ese día especial en el que digas ‘si, quiero’.

Después del acto y comida/cena nupcial toca el momento del ramo, los vídeos de familiares y amigos, y no puede faltar la música, en directo o con dj, que podrá en pie a toda la sala.

Para poder disfrutar como niños, bailando y riendo durante horas hay que reponer fuerzas. Con ChocoFruit Fondue podrás tener un suculento y atractivo resopón para los que quieran continuar la fiesta y en cuánto la vean, caerán rendidos a los pies de una atractiva y deliciosa cascada de auténtico Chocolate Belga (chocolate negro, con leche, blanco o de frambuesa) para bañar en fruta, gominolas o repostería.

Y si con el chocolate no tienen bastante, además puedes contratar una Candy bar donde la mesa rebosará de color, golosinas y sonrisas.

Cada celebración tiene un significado especial y como tal hay que dedicarle tiempo a la organización. Por eso en ChocoFruit ofrecen diferentes opciones para que personalices tu fiesta. Además de sus famosas cascadas de chocolate tienen máquinas de hacer palomitas o la de algodón de azúcar que será una delicia para todos, grandes y pequeños.

Y como toda fiesta debe ser recordada y dejar un recuerdo para siempre, nada mejor que contar con FotoRisa.es, ‘el fotomatón sin cabina’, uno de los fotomatones más solicitados del mercado, que servirá para inmortalizar momentos únicos y que luego podrás llevarte de recuerdo.

Por eso si estás pensando en organizar una evento: cumpleaños, despedida de soltero/soltera, bodas o la inauguración de una tienda con su ayuda tendrás la fiesta perfecta estés donde estés, ya que trabajan en todo el territorio nacional.

Así que si quieres alquilar un fuente de chocolate, un candy bar o personalizar tu fiesta, ChocoFruit Fondue es un proveedor de confianza.

Para más información o para pedir presupuesto puedes escribir un correo a info@chocofruitfondue.com

o en facebook: ChocoFruit Fondue y FotoRisa.es