El Circuito Café Teatro inicia su andadura en el 2001. Desde entonces, ofrece una programación semanal de actuaciones de café-teatro en diversos locales de Valencia y poblaciones cercanas de Octubre a Mayo.

La magia del Café Teatro y la risa fluyen libre entre el público, convirtíendose en un momento único. Los locales se trasforman en pequeños teatros con su escenario, luces y sillas.

Compañías de toda España recorren el Circuito Café Teatro en cada programación. Esto permite que Valencia sea reconocida como la única ciudad de España en la que existe un circuito estable de representaciones de Café Teatro de estas características.

Durante todo el año y de forma estable, Circuito Café Teatro Caixa Popular ofrece la posibilidad de ver una gran variedad de espectáculos y monólogos en Valencia, de martes a domingo en distintos locales. Todos los espectáculos tienen un precio de 6€ con consumición y 3€ para estudiantes (salvo excepción de algunos artistas con un precio superior indicados en el programa). Un precio popular que se ha mantenido siempre desde sus inicios.

La temporada del Circuito Café Teatro Caixa Popular consta de 4 programaciones bimensuales de actuaciones, donde se ofrecen espectáculos de estilos muy variados: monólogos, magia, impro, cabaret, hipnosis, squetches, clown

Este año como novedad tienen el patrocinio de Caixa Popular, una entidad que apoya la cultura valenciana y ahora asume el patrocinio oficial del Circuito dándoles todo su apoyo y respaldo tan necesario.

Organizado por Frescultura

Programación Circuito Café Teatro Caixa Popular

 

Locales que participan en Circuito Café Teatro Caixa Popular