Con la llegada del verano, y más tiempo libre, es un el momento ideal para pasar el día con tu mascota. Por eso si tienes ganas de poner a tu perro en forma o de que paséis un rato divertido, entrenando, y corriendo de un lado a otro, en Love Valencia te ofrecemos cinco parques donde podrás hacer que tu mejor amigo perruno lo pase en grande disfrutando de distintas actividades con obstáculos agility.
Si quieres disfrutar de más días de verano junto a tu mascota no te pierdas los planes con perros en València.
El Circuito Canino Agility se ubica en el Tramo IV del Jardín del Turia, concretamente bajo el Pont de Les Arts. El recorrido instalado en el circuito va desde 1,20 hasta 1,80 metros y tiene una duración de 25-45 segundos dependiendo de la capacidad de tu mascota. Este amplio circuito contiene nueve puntos con diferentes actividades. No necesitarás coger vehículo para llegar al parque puesto que puedes ir caminando tranquilamente con tu perro y se accede fácilmente ¡A qué esperas para divertirte con tu mascota!
En el tramo VII del Jardín del Turia podéis encontrar una zona de sociabilización para perros.
En esta ocasión el espacio es mucho más pequeño que el del parque del Tramo VI y tan solo contiene dos puntos para que la mascota pueda hacer algún tipo de actividad. Por lo que si tu perro tiene un mayor tamaño es recomendable que lo lleves a otros circuitos donde pueda disponer de mayor libertad y espacio.
Aunque este parque canino, a diferencia del anterior, si contiene bancos donde puedes descansar mientras tu mascota se divierte.
El parque central se sitúa en el barrio de Ruzafa y se inauguró a principios de este año.
Ubicado en la zona número 18 de este extenso parque, podrás encontrar un espacio para perros de 1.382 metros cuadrados. Tiene un acceso fácil al que puedes llegar desde la pasarela de Amparo Iturbi. Este recinto está delimitado por una valla de 1,5 metros de altura.
Este espacio para perros en Valencia es muy completo puesto que no solo contiene bastantes actividades para tu mascota, sino que tiene dispensador de bolsas, fuentes y bancos. Un plan ideal para pasar una tarde junto a tu mejor amigo perruno.
Ubicado en el barrio de Patraix, concretamente en la Calle Borrasca, podrás encontrar un circuito de 783 metros cuadrados disponiendo de cinco puntos con diferentes actividades, para que tu mascota pueda ponerse en forma y hacer todo tipo de ejercicio, desde saltar por un aro hasta correr entre diferentes obstáculos.
Además, dispone de bancos para poder descansar mientras tu perro se lo pasa en grande.
Además en este mismo espacio encontrarás papelera y bancos. El terreno de este circuito es de césped, a diferencia de los anteriores en los que la superficie es de tierra.
Ahora que llega el verano no te pierdas las playas para ir con perros y disfruta de todos los planes perrunos.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!