Exposiciones, conferencias y talleres dentro de Feria Hábitat Valencia para profesionales, estudiantes y empresas.

Coffee Ideas es una iniciativa de nueva creación en Hábitat Valencia que pretende hacer reflexionar sobre la creatividad. Es una oportunidad, un foro de nuevas experiencias entre profesionales, estudiantes y empresas.

En Coffee Ideas podemos encontrar exposiciones, conferencias y talleres. Todas estas actividades tendrán lugar dentro de la Feria Hábitat Valencia 2011 en el Espacio Coffee Ideas, Pabellón 6 Nivel 3 (junto zona Flash).

Programación

Taller “Otro café” by Triángulo design + food

Miércoles 21 a las 15:30h.

Triángulo es una nueva concepción de estudio de diseño que conjuga las disciplinas de diseño industrial, gráfico y desarrollo de producto con la gastronomía, creando así conceptos, productos y/o eventos con un marcado carácter creativo e innovador donde hay una idea integral de ambas cosas, donde se investigan y exploran relaciones nuevas entre dichos ámbitos.

Conferencia “La caja que nunca existió: viejos conceptos nuevas realidades” by Thinkers Co

Jueves 22 a las 15:30h Arquitecto.

Probar, errar, experimentar, prototipar, volver a intentar, iterar, planificar… son nuestras máximas, desempañadas día a día en el desarrollo de nuestra actividad profesional, capacitados en el desarrollo de ideas, desde lo intangible hasta alcanzar lo tangible. Centrados en la comprensión de nuestro entorno, Thinkers Co. es una marca que dirige su trabajo al conocimiento de las personas y la manera de interactuar entre ellas y con su propio ecosistema. Consideramos no es necesaria la creación de grandes bases de datos de una gran variedad de población. Por ello, es necesario convertirse en exploradores, sin miedo de aprender haciendo, explorando nuevas formas de hacer las cosas.

Taller “Comida y creatividad” by Alberto Arza

Viernes 23 a las 15:30h

Alberto Arza es diseñador, comisario de exposiciones y organizador de eventos. Tanto desde su estudio como desde la Asociación Proyecta trabaja en proyectos de innovación y dinamización cultural con empresas, ayuntamientos, ferias o centros culturales. En la actualidad trabaja en el Proyectalab, un centro de investigación en diseño destinado a jóvenes creadores y que quiere ayudar a aquellos que están empezando su actividad.