Compra tus entradas para el concierto de OT 2017 en València. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 emprenden una gira por España tras acabar el programa, y una de sus citas será en València. ¡Conciertazo a la vista!

Operación Triunfo 2017 ha sido el programa fenómeno de la televisión esta temporada. Tanto que, al ir saliendo los concursantes semana a semana, éstos han llenado firmas de discos y conciertos por su cuenta ante el aluvión de fans que ha creado este talent show de cantantes.

Algunos de los concursantes de esta edición (en concreto Aitana, Ana Guerra y Miriam, que casualmente son 3 de los 5 finalistas) ya vinieron a una firma de discos de OT en València que tuvo una gran acogida. Ahora, desde el programa han anunciado que la gira de conciertos de Operación Triunfo que se llevará a cabo por España tendrá una parada en València. El concierto se celebrará el 15 de junio en el Auditorio Marina Sur, y sabemos con certeza que los 16 cantantes de esta edición estarán en nuestra ciudad cantando temazos como City of stars, La bikina, Shake it out y La revolución sexual, entre muchos otros.

Junto al concierto de OT 2017 en València otras ciudades donde cantarán son Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Es posible que se anuncien nuevas ciudades dado el éxito y la demanda del público. El viernes 9 de febrero a las 10 de la mañana salen a la venta las entradas, cuyo precio oscila entre los 40 y los 145 euros aproximadamente.

Las entradas para el concierto de OT 2017 se pueden adquirir pinchando en el botón inferior y también a través de Live Nation (http://bit.ly/2nRl1zJ), El Corte Inglés y Ticketmaster.

Compra tu entrada para el concierto de OT 17 en València

operacion triunfo en valencia