No te pierdas los mejores consejos a la hora de afrontar el periodo de rebajas en Valencia

Un nuevo periodo de rebajas ha llegado y aquí os traemos los mejores consejos a la hora de afrontar estas Rebajas de invierno 2015.

Se tratan de una serie de recomendaciones que sirven de recordatorio para todos aquellos expertos en estas compras con grandes descuentos y también sirven de ayuda para todo aquel principiante que se adentra en el mundo de las rebajas. Descubre todos los secretos de moda y belleza en Valencia.

No te pierdas estos consejos para triunfar en las rebajas 2015 y conseguir los mejores productos al mejor precio.

 Haz una lista

listasEl primer paso que debes de tener en cuenta antes de irte de rebajas en Valencia es saber lo que te quieres comprar. Debes hacer una lista con todos los productos que necesitas porque sino pasa lo que pasa, es decir llegas a casa con cosas que no necesitas y que probablemente no vayas a utilizar casi.

También es recomendable saber exactamente a qué tiendas ir o cuál es el mejor Centro Comercial de Valencia que se adapte a las necesidades de cada uno.

Ropa cómoda:

Es recomendable llevar ropa cómoda. Aunque parezca una tontería, no lo es para nada. Un día de rebajas en Valencia significa largas colas, probarte la ropa deprisa y corriendo, esperas innecesarias, largas caminatas y lo último que te va a apetecer es tardar más tiempo del necesario en el probador o en la tienda.

Por lo tanto debes tener en cuenta que un zapato cómodo es imprescindible; y también ropa que sea fácil de combinar y de quitar y poner. Di adiós a los tacones, a los monos y demás prendas difíciles de llevar.

Conoce los mejores horarios:

A media mañana y a media tarde son los peores horarios para ir en la temporada de rebajas. Para los madrugadores se recomienda ir a primera hora para coger las mejores prendas y encontrar las tiendas con los productos ordenados y con poca gente.

Otro horario en el que no hay tanta gente es a la hora de la comida de 14:00-16:00; ahí los compradores se toman un descanso para comer y en esas horas las tiendas no suelen estar tan llenas como en horas posteriores.

Aprovecha las “segundas rebajas”:

REBAJASSuelen empezar dos semanas después del inicio de las rebajas oficiales. Estas se caracterizan por tener grandes descuentos de hasta el 60% y 70%. Increíble chollos que no te puedes perder en estas rebajas de invierno 2015. 

Mucha gente se espera a estas “segundas rebajas” para encontrar los grandes descuentos que lleva todo el año esperando. Pero se ha de tener cuidado porque muchas veces si uno se espera demasiado ya no quedan tallas o algunas prendas deseadas.

Compra por Internet:

Si lo tuyo no es la gente ni las grandes colas o las esperas innecesarias, pero te encanta la moda y belleza, ahora con Internet ya no hay excusas que valgan. La mayoría de marcas y tiendas tanto de moda, informática, cosmética, electrodomésticos y demás  tienen su página web desde donde se pueden comprar los mejores productos a precios rebajados.

Descubre las mejores tiendas de la Calle Colón.