La zona de Ruzafa contará este año con Voluntarios de Protección Civil y agentes de Policía Local para regular la entrada de visitantes, desde las seis y media de la tarde hasta las diez de la noche, en las calles iluminadas de las Fallas Sueca-Literato Azorín y Cuba- Literato Azorín.
La idea es evitar posibles peligros de avalancha, ya que las calles se llenan de gente para ver las luces de estas fallas, que siempre optan por los primeros premios de iluminación.
El mismo dispositivo se llevará a cabo en la Mascletà. Los técnicos de Bomberos han realizado simulaciones de evacuación de la Plaza del Ayuntamiento, y de las calles aledañas, donde caben unas 100.000 personas. De esta forma se agiliza la salida a miles de personas en pocos minutos.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…