El próximo domingo 23 de febrero, Valencia da el pistoletazo de salida a las Fallas 2014. Lo que hará que se celebren diversos actos a lo largo del día, los más destacados son: la Crida y La Mascletà.
Dada la afluencia de público que recibirán ambos actos, la EMT aumentará sus servicios. La Mascletá se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento a mediodía , y por la tarde La Crida en las Torres de Serrano.
La Empresa Municipal de Transportes oferta un aumento del 25% en un total de 18 líneas, para que desde cualquier punto de la ciudad sea fácil llegar al centro.
Las líneas a las que se les aplica el aumento de servio son: 1, 4, 5, 6, 10, 16, 19, 27, 28, 29, 31, 32, 35, 60, 62, 72, 79 y 81. La idea es acortar distancias para que los valencianos puedan estar presentes en el comienzo de la fiesta, de una forma rápida, fácil y económica.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…