Disfruta bailando en Valencia

Bailar es un método divertido y diferente para ponerse en forma este otoño, una gran manera de hacer deporte en Valencia. Se pueden practicar muchos estilos de danza en las escuelas de Valencia, también se pueden encontrar escuelas de danza para todos los niveles en Valencia. Love Valencia te trae las mejores escuelas de danza en Valencia, para que te conviertas en toda una eminencia de la danza en Valencia.

Escuelas de danza en Valencia

9c74ff64ffb191f18fdb3d5301186730

  • Spirit Swing House. En la escuela de danza Spirit Swing House de Valencia puedes aprender a bailar múltiples estilos como danza africana, capoeira, lindy hop, flamenco o hip hop en Valencia . Spirit Swing House de Valencia es un nuevo proyecto de Spirit OF St. Louis.  Calle Denia, 32.
  • 8 tiemposBailes de salón, funk y, jazz, tango, zumba, ballet adulto… en C/ Alzira, 19.
  • Fit Dance Center. Clases de danza de todos los estilos en Valencia, gimnasia artística, taekwondo, pilates yoga y taichi. C/Carteros,75.
  • Centro de danza Mari Cruz Alcalá.  Si deseas aprender a bailar ballet en Valencia, el Centro de Danza Mari Cruz Alcalá de Valencia Uno de los mejores centros para practicar danza en Valencia, reconocido en innumerable ocasiones. C/Alginet,8.
  • EDAE Sergio Alcover. El famoso profesor de Street Dance del programa ¡Fama, a bailar! ofrece en su escuela clases de danza urbana (funky, hip hop, street dance, Poppin, Lockin), contemporáneo, jazz y teatro musical. Puedes encontrar este centro de danza en Valencia en la calle Emilio Lluch, 19.

Si no sabes que hacer en Valencia, anímate a practicar este arte.