Vive un viaje diferente y disfruta de la experiencia del Camino de Santiago.

Cada viaje resulta una experiencia única e inolvidable que promueve una transformación en el ser interior, gracias al aprendizaje y el intercambio con otras culturas. Una de esas experiencias que dejan huella en la memoria y en la vida de las millones de personas que la han vivido, es el Camino de Santiago.

Existen muchos caminos posibles que se han identificado como rutas seguras, desde el descubrimiento del supuesto sepulcro del discípulo de Jesús en Galicia, cuando cada viajero hizo su propio camino, desde la puerta de su casa hasta Compostela.

Una de las frases que mejor describe este fenómeno de viajar es: “El auténtico viaje para descubrir no es buscar nuevos lugares, sino observarlas con la mirada renovada”, de la pluma del filósofo francés Voltaire.

Inicia la travesía desde Valencia

Conocer la historia del primer peregrino de la historia es una de las vivencias más enriquecedoras para el alma que una persona, en cualquier etapa de su vida, puede tener. El viaje a Compostela es un mágico recorrido que va develando inmensos paisajes y parajes de colorido e impresionante belleza, que todos deberían hacer al menos una vez en la vida.

Lo encantador de esta travesía es que se puede partir desde varios puntos y uno de los más hermosos es el que se hace saliendo de la ciudad de Valencia. La ruta que parte desde esta ciudad es conocida como el Camino de Santiago de Levante o Ruta Jacobea Levantina, y está considerado como uno de los recorridos de mayor trayectoria registrados en España para el deleite de los peregrinos hacia tierras compostelanas.

Esta aventura se hace posible gracias a los Grupos de Viaje al Camino de Santiago para valencianos desde Valencia, los cuales se encargan de toda la logística para el traslado, alojamiento, reconocimiento y demás comodidades durante el recorrido.

¿Por qué viajar?

El ser humano está expuesto a grandes cambios en su manera de pensar y de vivir conforme ve transcurrir los años, pero uno de los cambios que mayor impactan a las personas es sin duda los que le hacen ir de un lugar a otro, durante uno de sus viajes.

Es por eso que los viajes son considerados como una de las mejores experiencias de vida que le permiten al individuo crecer tanto a nivel espiritual, como intelectual, gracias al gran cúmulo de información que recibe de forma espontánea durante la travesía de desplazarse de un lugar a otro, siendo este último un lugar nunca antes conocido.

Un viaje es capaz de proveer a quienes lo disfrutan de relax, alegría, sanación, reflexión e inspiración, por mencionar tan solo algunos aspectos íntimos del ser que definen la personalidad de cada quien. Quien experimenta la satisfacción de viajar logra conocer uno de los placeres más codiciados del mundo, aún sin saber lo que le deparará cada destino, porque ya sea en familia, con la pareja o en solitario, un viaje siempre es como un bálsamo para el alma.

Gracias a la globalización, en la actualidad es posible cruzar distancias que en el pasado eran solo utopías en la mente de los hombres y mujeres más brillantes, pero hoy ya son toda una realidad. Todo es cuestión de quererlo y hacerlo con determinación y mente abierta.

Vive el camino del apóstol desde Sarria

Sarria es una población de la provincia de Lugo, en España desde la cual se abre un mundo de posibilidades para los amantes de la aventura y la historia, llena de parajes de impresionante belleza natural y arquitectónica. Contar con la guía de profesionales para disfrutar a plenitud de uno de los viajes más memorables de la humanidad como lo es el Camino de Santiago desde Sarria, el cual abarca un mágico trayecto de 115 kilómetros, que se llevan a cabo en 6 etapas, hace que la experiencia se todavía más enriquecedora.

Este es uno de los tramos del Camino Francés, uno de los más conocidos y recorridos que ponen rumbo a Compostela, en donde convergen muchos de los caminos medievales, ricos en imponentes monumentos y paisajes. El apasionante camino de las “flechas amarillas” garantiza un antes y un después gracias a la atmósfera llena de espiritualidad e historia viva que sin duda alguna hará querer volver cuanto antes.