La Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha diseñado para este domingo 19 de octubre un amplio conjunto de medidas con el objetivo de evitar trastornos y retrasos a sus usuarios ante el desarrollo de la Media Maratón de Valencia. La competición discurre básicamente por el nudo comprendido entre la Avenida del Puerto, Blasco Ibáñez y el Paseo de la Alameda, pero también rodea buena parte del casco histórico desde la Plaza Tetuán y calles como La Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento o Navarro Reverter.
EMT Valencia mantendrá sus servicios habituales durante toda la jornada, y para aquellos que deseen desplazarse en Transporte Público para contemplar muy de cerca la Media Maratón, con SALIDA y META incluidas, recomienda las líneas 1, 2, 3, 4, 19 y 30.
El epicentro de la prueba quedará como mucho a 250 metros de distancia. Los autobuses municipales serán una vez más el mejor instrumento de movilidad pública y sostenible, incluso con el desarrollo de eventos tan extensos y multitudinarios como la Media Maratón de Valencia.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…