Se ha celebrado el nombramiento de Estefanía López Montesinos como Fallera Mayor de Valencia de 2015. La esperada llamada de la alcaldesa, Rita Barbera, ha sido para esta señorita de la falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, sector Quatre Carreres
Por su parte la Fallera Mayor Infantil de Valencia, este año 2015 será María Donderis Sanchis de la falla Quart Extramuros-Velázquez, sector Olivireta.
Hoy jueves 16 de octubre, se celebrará la proclamación de ambas en el Hemiciclo del Ayuntamiento a partir de las 18:45 horas.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…